Los amantes del tequila ahora podrán deleitar sus paladares con el inigualable sabor de Gallo Azteca, un licor con notas dulces y frutales, pero también con toques más fuertes, sabores marcados y agradables al paladar gracias al sabor del agave, que se funde con la madera dando como resultado una mezcla perfecta.
El producto, creado, producido y envasado en México para Colombia por la marca LC Brand del empresario Luis Cuao, es almacenado en barriles reciclados de licoreras como Jack Daniel’s, provenientes de Tenesse y vinos de Napa Valle producidas en California, que llegan a su destilería para pasar por un proceso de tostado medio y posteriormente ser nuevamente sellados para el ingreso del tequila.
El empresario Cuao explicó que son tres variedades de tequila las que llegarán al país: “Uno es el Tequila Blanco con una nota traslúcida en la botella, un licor sin ningún proceso y directo de la destilación, que encanta. Además, el Tequila Reposado, que tiene un tono sutil y amaderado sorprende, reposa en barricas de Roble Blanco Americano durante 11 meses.
Finalmente, el Añejo que pasa por un proceso de maduración de más de dos años, en las mismas barricas de roble blanco americano con un tostado medio, la receta especial de la casa”.
El Tequila estará a la venta -próximamente- en Colombia y para su lanzamiento oficial se realizará un evento con personalidades influyentes del país, quienes participarán de la degustación.