En la tarde de este jueves, las autoridades dieron a conocer que desadaptados ingresaron al lugar de residencia de Marcela García y Sergio Chams, en el sector de Sabanilla, robando algunos artículos personales y prendas de valor.
Sobre este hecho, la madre de la influencer y ex reina del Carnaval de Barranquilla, Mirella Caballero, contó que fueron cinco hombres armados los que ingresaron a la vivienda.
“Cinco tipos armados aprovecharon que los empleados estaban ingresando a la casa, los apuntaron con armas de fuego y les pidieron que alzaran las manos y entraron a la casa”, contó en un audio publicado por el medio de comunicación Impacto News.
Además, aseguró que: “Los tipos llegaron en manada, en moto, con sus rostros cubiertos con tapabocas, cascos y gorras, amenazaron a Marcela y ella se puso a llorar, entró en pánico porque tenía a su bebé recién nacida en sus brazos”.
Caballero explicó que Sergio, esposo de Marcela, se encontraba paseando a los perros quienes comenzaron a ladrar, amedrentando así a los ladrones, quienes amenazaron con disparar si los soltaban.
Las autoridades se encuentran investigando el suceso para dar a conocer las identidades de los agresores y tomar medidas disciplinarias.