Una velada romántica vivieron Martina La Peligrosa y el tatuador Daniel Caballero este fin de semana. En una ceremonia privada frente al mar los artistas se casaron en una de las playas de Palomino, La Guajira, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
El matrimonio, que se dio a conocer a través de videos en redes sociales, se puede ver que llegaron al altar en medio de lágrimas y respiraciones profundas.
Además, se supo que la hermana, Adriana Lucia, interpretó varias canciones románticas que hicieron que el momento fuera perfecto.
En otra grabación se logra ver a Martina leyendo sus votos de compromiso a su nuevo esposo: “Entre lágrimas y sonrisas, le pedí al cielo un amor bonito, alguien a quien amar y que me amara sin miedo. Que fuera compañía en mi camino y que se sintiera orgulloso de mí. Un loquito que me hiciera reír y se riera de mis tonterías, que comprendiera lo fácil que es hacerme feliz y que no me juzgue por nada”.
Al terminar, la pareja caminó entre los invitados, quienes les lanzaron pétalos de varias flores. Luego, todos compartieron la alegría de los novios en una celebración que tuvo lugar en el Eco hotel Casa Coraje.
En ese momento, fueron homenajeados por el cantante Bonfante, quien interpretó para ellos la canción ‘Si nos dejan’. La fiesta se extendió hasta la madrugada, incluso, Martina La Peligrosa con algunos de sus amigos bailaron su sencillo llamado ‘Distinta’.
Cabe destacar que la pareja se comprometió a finales de marzo, cuando Caballero le pidió la mano a Martina durante un viaje a Europa.